lunes, 15 de marzo de 2010

Invasores de acera

"En Madrid hay miles de kilómetros de aceras por las que circulan diariamente millones de ciudadanos. Pero las aceras son las más estrechas de todas las capitales europeas. Pasear por ellas es un vía crucis; los peatones, unos penitentes"

Ricardo Cantalapiedra, periodista.

7 comentarios:

  1. Y ya ni te cuento la gentes con alguna discapacidad...se las ven y se las desean....¡Tremendo! Besos Miguel y que empieces bien la semana

    ResponderEliminar
  2. y cuando las motos, y cuando los coches...es un sinfin de elementos molestos que lo dificultan

    ResponderEliminar
  3. Y va por barrios. Habeis intentado pasear por las calles de Tetuan

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente está permitido que las motos aparquen en las aceras.

    ResponderEliminar
  5. No ceo que sea un problemas de las aceras en si mismas y eso que andfo y mucho por las calles de Madrid, el problema es la falta de civismo, como la foto que pones, entre los carones y embalajes en las esquinas (multa al canto), las cacas de perro (multazo al canto), los bobos de bici ( multa al canto) y no digamos los bobos de bici con sus hijos zigzagueantes, la ropa tendida en las calles goteando, las gentes sacudiendo alfombras desde las ventanas, los pedigueños descalzos ¡que mania! estirado tal cual en las mismas, los musicos que ya es una mania, los de las farola casa veinticinco metros, etc...encima permiten que las motos aparquen en las aceras y, por ende, unos cuantos metros de los gilis de moto por las aceras...y va a peor, falta d educion, de conciencia, de civismo. Un abarzo.

    ResponderEliminar
  6. Las aceras para los transeúntes.

    Ya está bien de tener que estar esquivando todo tipo de cosas cuando caminas.

    Con esquivar personas, que muchas veces también hay que hacerlo, tenemos más que de sobra.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Andar por Madrid se esta convirtiendo en un odisea, y eso que no contamos con los agujeros que aparecen por todos los lados.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS