miércoles, 1 de febrero de 2012

Versiones del logo de Madrid 2020


El logotipo de la candidatura olímpica de Madrid 2020, presentado el lunes por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y por Ana Botella, alcaldesa de Madrid, no ha dejado indiferente a nadie. La ambigüedad de los trazos del logotipo en la que muchos leen '20.020, y la tipografía elegida para la leyenda en la que el punto sobre la ''i'' parece una tilde ha hecho que las redes sociales sean un hervidero en el que comienzan a surgir versiones de todo tipo sobre el logo. 

 El original es obra de Luis Peiret, zaragozano de 22 años, que lo ha definido como "un logotipo que representa a la madrileña Puerta de Alcalá, con un trazo dinámico que simboliza la pasión por el deporte de los madrileños y los españoles, y en la que sus cinco ''puertas'' se mudan en los cinco aros olímpicos". Os dejo con el original y algunas versiones, vosotros decidís cuál os gusta más.


2 comentarios:

  1. M.Carmen hay que reconocer que no han hilado muy fino en este tema y la gente está a la que salta para sacarle punta a todo. Saludos.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS