viernes, 3 de febrero de 2012

Cuentos para el andén

 

El pasado 5 de noviembre comenzó la andadura de "Cuentos para el andén", revista gratuita en formato bolsillo, que se distribuye en el metro y en otros medios de transporte públicos. El proyecto es del Grupo andén comunicación; "empresa dedicada a la elaboración y gestión de productos culturales en formato breve". 

Esta revista literaria busca fomentar la cultura y la difusión de los autores que se dedican a la llamada cultura breve: cuentos, relato breve, microficción, fotografía, cómic y cortometraje. Se edita mensualmente e intenta que nuevas promesas puedan publicar junto a autores ya consagrados.

Esta es su carta de presentación: "Cuentos para el andén es un refugio en el que introducirte mientras viajas, esperas, comienzas o terminas, pequeñas píldoras para que completes tus viajes. Relato corto, fotografía, cine, agenda, todo el formato breve que llena este trayecto breve. Leer, mirar, reír, pensar, todo en un rato. No te quitamos más tiempo, esperamos que lo disfrutes." 

Yo hasta ahora no he tenido la suerte de conseguir ninguno de los tres números publicados así que me tendré que conformar con leerlos en PDF. Si a ti te ha pasado te animo a que veas los siguientes enlaces. Seguro que merece la pena. 



5 comentarios:

  1. Yo tampoco la he pillado. Allá voy con los enlaces porque tiene muy buena pinta Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he bajado, la leeremos con tranquilidad

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo de la portada es muy bueno!!! Miraré el blog a ver si aceptan dibujillos

    ResponderEliminar
  4. En elfnac lo suelen tener

    ResponderEliminar
  5. Anónimo gracias por la información.

    Me pasaré

    Saludos

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS