lunes, 14 de marzo de 2011

El día que el metrobús dejó de existir


Aunque es un tema conocido ya por casi todos, no me resisto a comentar el desliz que tuvo el jueves pasado, durante una sesión de control del Gobierno de la Comunidad, el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría.

En un rifirrafe con un diputado socialista, al hablar éste del metrobús el Consejero le contestó con un gran grado de chulería lo siguiente: "¿Pero qué titulo utiliza usted para coger el transporte público? Yo creo que no lo utiliza nunca, porque el metrobús yo creo que no existe, y entonces, si usted tiene el título del metrobús, ¡pues nos vamos todos! ¡Que no existe!, ¡así que, por favor, si va a hablar usted de transporte y de títulos, entérese de qué está hablando!"

Después de soltar esta burrada el grupo popular respondió a estas palabras con una sonora ovación. Puede que para algunos sea una simple anécdota pero creo que ese desliz lo puede tener cualquiera menos el Consejero de Transportes. Y lo peor de todo es que este señor en vez de reconocer su error ha intentado justificar su "cagada" con todo tipo de excusas que no convencen a nadie.

Con este hecho se demustra una vez más lo alejados que están los gobernantes, independientemente de que sean del Ayuntamiento, de la Comunidad, o del Gobierno Central, de la realidad de la calle. Si existen o no las cosas que nosotros necesitamos a diario no lo saben, eso sí cobrarlas, y a muy buen precio sí saben hacerlo. ¡Faltaría más!

3 comentarios:

  1. ¡Manda huevos! diría uno que yo me sé. Besos Miguel

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto algún político que reconozca sus errores? En España, desde luego que no.

    ResponderEliminar
  3. Winnie0, Miguel Angel,. eso de rectificar, dimitir, disculparse, etc son cosas que les vienen muy grande a nuestros políticos.

    Saludos para los dos. Que la semana comience bien.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS