Esta semana he podido sacar unos minutos de tiempo y al fin pude cumplir una de mis asignaturas pendientes, subir a la terraza del Círculo de Bellas Artes. Por dos euros que cuesta la entrada puedes disfrutar de una panorámica fabulosa de Madrid.
Os dejo con unas cuantas fotos hechas con el móvil para abrir boca, y os animo a todos aquellos que no hayáis subido que vayáis buscando un hueco en vuestra agenda. ¡Ah! y llevaros una cámara buena de fotos. Os aseguro que merece la pena. Yo, seguro que repito.
Yo sigo teniéndolo pendiente y no tengo perdón! bss
ResponderEliminarYo también lo tengo pendiente...
ResponderEliminarYo también lo tenía pendiente desde hacía tiempo y os aseguro que merece la pena, y mucho.
ResponderEliminarPor la tarde abren a las cuatro. Yo entré a esa hora y subimos tres en el ascensor. Después subieron algunos más, pero os aseguro que se puede disfrutar del sitio sin agobios de ningún tipo.
Saludos
Qué envidia me acabas de dar... No sé las veces que hemos estado en la puerta. En Navidades pensamos que sería perfecto, pero nos faltaba el trípode jajaja... Ahora que ya vamos por la vida como si fueramos de National Geographic, aunque hagamos fotos de Barrio Sésamo no lo podemos retrasar...
ResponderEliminarNos has creado ansiedad jejejeje
Por cierto, creo que desde la planta alta de la Fnac hay unas vistas espectaculares también.
¿Le sacas partido al movil, eh? jeje
Un saludo
Entre dos pues yo que vosotros sí que levaría trípode y demás. Seguro que no os arrepentís.
ResponderEliminarSiempre que me compro móvil me fijo en que tenga una cámara decente. De hecho más del 90% de las fotos que están colgadas en el blog están realizadas con el móvil.
Saludos
Pues se ve que vale la pena, me apuntare a la excursion. Un abrazo.
ResponderEliminarAquí sí que he estado, es una maravilla, hice fotos parecidas, sobre todo la tercera, muy bonitas todas estas tuyas.
ResponderEliminarUn beso, Miguel.
increíble.....!!!!!!
ResponderEliminarme encanta ver en las ciudades los tejados desde arriba....
Raquel pues entonces ésta es una visita obligada.
ResponderEliminarGracias por pasar.
Saludos