miércoles, 16 de marzo de 2011

Las paredes de Madrid se llenan de caras

Basta con un paseo de poco más de una hora, por la zona de Lavapiés y Embajadores principalmente, para comprobar cómo las paredes de la ciudad están llenas de todo tipo de dibujos. Ayer me dio por buscar imágenes de caras -no sé por qué- y es curioso, pero iban apareciendo por todos los sitios. Para algunos será arte urbano, para otros una forma de ensuciar de la ciudad. Os dejo con algunas de las que ayer encontré y después de verlas que cada uno decida.

4 comentarios:

  1. Podríamos decir que este ARTE callejero es otro tipo de ARTE Un besote Miguel

    ResponderEliminar
  2. A mí desde luego me gusta y creo que embellece la ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Curiosa e interesante serie de fotoso, muy buenas, buen arte urbano...mientras los gamberros no destruyan puiertas de madera y chorradas varias pues..muy bien. Buen trabbajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he dicho muchas veces que estoy en contra de las firmitas y del pintar por pintar, pero en ocasiones hay dibujos que embellecen el lugar en el que aparecen. Con eso a mí me basta.

    Saludos

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS