miércoles, 16 de junio de 2010

Bob Esponja llega a Madrid

Si tienes críos pequeños, o tú aún guardas parte del espíritu infantil esta entrada puede que te interese. Está claro que en España, al igual que en la mayoría de los sitios, cuando algo en la televisión funciona hay que intentar explotarlo al máximo, da igual que sea público infantil o adulto, "la pela es la pela".

Así, desde el pasado 4 de junio y hasta el próximo 4 de julio puedes disfrutar de una exposición, organizada por Nicleodeon, en la que el protagonista principal, y casi único, es Bob Esponja. En este caso el personaje ha sido inmortalizado en distintos cuadros clásicos de la pintura de artistas como Dalí, Rembrandt, Van Gogh o Boticelli. Eso sí junto a la exposición tendrás todo tipo de artículos de este personaje para que puedas adquirirlos.

Si quieres que tu hijo vea a uno de sus ídolos, y quieres gastarte después algunos euros en comparle alguna camiseta o similar, puedes pasarte por la segunda planta del Corte Inglés de Callao. Bob Esponja, Patricio, Calamardo y demás te estarán esperando.

4 comentarios:

  1. Ya me fijé este finde que pasaba por el centro que el Corte Inglés promocionaba este evento. No tenía ni idea de que iba, pero me ha resultado interesante ver las imagenes que has puesto en el BLOG. Gracias. A lo mejor le doy una segunda oportunidad y me paso...

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una iniciativa genial y novedosa...Besos

    ResponderEliminar
  3. Igualico, igualico que Gonzalo Miró. Como sistema comercial para sacar dinero es estupenda la campaña. A ver si nos vamos a creer que lo hacen para animar al personal...

    ResponderEliminar
  4. Seguro, seguro que para animar al personal no es. De lo que se trata es de que los padres se rasquen los bolsillos. Yo por ahora no lo he hecho, pero aún no ha acabado la exposición.

    Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS