lunes, 5 de octubre de 2009

Un poco de autobombo

Aunque este blog no está para "venderme" yo sino para mostrar historias de todo tipo, en esta ocasión me animo a comentaros que este mes aparece publicada una de mis entradas, El Parque de la Fuente del Berro, en la revista cultural Yareah Magazine, nacida el 1 de noviembre de 2008.

Se trata de una revista (en español y en inglés) en la que colaboran con distintos tipos de textos autores de todo el mundo. Según declaran su objetivo es analizar "las relaciones entre la literatura contemporánea y sus raíces legendarias". Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo (pincha aquí). En concreto mi entrada aparece en la página 34.

16 comentarios:

  1. Pues enhorabuena y pasaré a verlo. ¡qué ilusión! Besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, seguro que no será el último que te piden. Además me quedaoo con tu cara, así que si coincidimos en algún sitio amenazo con saludar ;)

    Buena semana

    ResponderEliminar
  3. De autobombo nada guapo, esas cosas son necesarias!

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Sabía yo que esa entrada del Parque de la fuente del Berro iba a lelgar lejos. Por eso me caí yo de pqeueño en una de sus fuentes.

    ResponderEliminar
  5. De la revista en sí prefiero no opinar, desmerece mucho tu artículo con esa maquetación y esas reproducciones. Qué publicación más anticuada y nefasta.

    ResponderEliminar
  6. Nada que no te merezcas y demuestres en tu trabajo diario en este blog.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y sigue así. Quien sabe hasta donde puedes llegar.

    ResponderEliminar
  8. Como dicen más arriba, un autobombo necesario¡¡¡¡ para eso estamos... Felicidades y aver si culagas el reportaje para que podamos todos disfrutarlo¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. VALE, ya he visto que lo habías colgado ;s no sé donde tengo la cabeza ;P

    ahora le echo un vistazo...


    dirty saludos otra vez¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Todo tuyo Winnie0. Tampo es gran cosa, pero hace iulusión.

    Gracias Matritensis. Exigían foto así que al fin tenía que salir del anonimato. Es de hace unos años pero sirve para hacerse una idea. Lo del saludo ni se dice, cuando quieras.

    Gracias Belén, siempre viene bien que se reconozca tu trabajo. Besicos para ti también.

    Stultifer seguro que estabas trasteando con alguna escalera. Desde pequeño prometías. Sobre la revista no puede opinar mucho ya que no la conozco demasiado. Cada uno es libre de opinar como mejor le parezca.

    ResponderEliminar
  11. Gracias cosecha del 66 y Aanapedraza (miguel) Esto en parte es gracias a vosotros que hacéis que me esfuerze más.

    Mar sé que esto es sólo un pequeño detalle. Tampoco hay que exagerar pero la verdad es que hace ilusión.

    Dirty Clothes dejé puesto el enlace a la revista y a la entrada del blog. Por cierto que sobre ese parque puse otra entrada de una colaboradora que estaba muy interesante.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, Miguel, el artículo, como todos los tuyos, es estupendo, no me extraña que te lo hayan pedido. No creo que sea autobombo, es algo para estar satisfecho :-)

    ResponderEliminar
  13. Algo se empieza y el futuro se puede abrir facilmente con una brelatas o un articulo asi que naimo, anhorabuen ay a seguir.Un abarzo.

    ResponderEliminar
  14. Asi se hace Miguel , el trabajo bien hecho siempre tiene quien lo valore. un saludo

    ResponderEliminar
  15. Esperábamos encontrar,para apuntarmos,seguidores.Como no lo encontramos,te pusimos en los que se actualizan automáticamente(así nos permitirá seguirte más atentamente)

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS