lunes, 14 de noviembre de 2011

El carné joven de la Comunidad de Madrid


Hace unos días se puso en contacto conmigo Estefanía Bada, ejecutiva y community manager del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, para que diera publicidad a este nuevo proyecto de la Comunidad. Sinceramente se me pasó colgar esta entrada así que como hoy ha vuelto a mandarme la información os la pongo aquí, tal y como me la mandó, por si hay aquí gente interesada en ello.


¿Sabes lo qué es Carné Joven?
Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios: descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general.

Además de nuestra web (http://www.carnejovenmadrid.com) tenemos otros canales informativos a disposición de nuestros titulares:
Facebook: https://www.facebook.com/CarneJovenMadrid
Twitter: http://twitter.com/carne_joven_mad
Tuenti: http://bit.ly/vg95Hb

Actualmente nos encontramos en el momento de posicionarnos en Redes Sociales, y en concreto queremos dar a conocer nuestras fanpage de FB.

¿Por qué?
Porque además de mantener informados a los jóvenes madrileños de nuestra ventajas y descuentos, llevamos a cabo un sin fin de concursos donde regalamos entradas para espectáculos, conciertos, cine… con el fin de que puedan disfrutar de experiencias, planes y ocio de manera gratuita, y gracias a nuestros partners que son más de 300.

Y hablando de cine…
Actualmente, tenemos en marcha durante el mes de noviembre el MES DEL CINE, donde además de recordar los descuentos de los que disfruta un socio de Carné Joven e incentivar a través de este plan la presencia de los jóvenes en las taquillas de cine, regalamos 200 entradas a nuestros fans de Facebook (http://carnejovenmadrid.com/ofertas-especiales/carne-joven-te-presenta-el-mes-del-cine.html).

Esta es la información principal que me llegó. Le agradezco a Estefanía el que haya tenido en cuenta este blog para publicitar esta iniciativa.

1 comentario:

  1. Hola!!!!

    Qué buena onda de tu parte, en algunos de mis post, también promociono a los artesanos de mi país y si los hay y muy buenos…
    Gracias por compartir información desinteresadamente…
    Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS