lunes, 8 de noviembre de 2010

Madrid y la modernidad pachanguera

"Madrid no es una ciudad especial ni fotogénica, y está construida sin continuidad estética, ni homogeneidad. Madrid no quiere conservar lo antiguo, como sí hacen Nueva York, Londres o París. Aquí se busca una modernidad un poco pachanguera"

Jerónimo Alvarez, fotógrafo de moda española

7 comentarios:

  1. ¡Qué chulos!!!! bss y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Chulos no sé si serán o no, pero curiosos desde luego sí. Parecen cualquier cosa menos una casa.

    Saludos Winnie0

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente no es tan fotogénica cómo las que cita, compararse con ellas es algo injusto, y estoy de acuerdo en que no tenemos ningún interés por preservar lo antiguo.
    Feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. De Nueva York no puedo opinar porque nunca he estado, aunque sé que tú hablas de esa ciudad con conocimiento más que sobrado, pero de Londres y París sí, y por lo poco que conozco me da la impresión de que sí cuidadn más que nosotros su patrimonio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan esos edificios, rompen con toda la estetica y ni siquiera son vistosos o armonicos con el entorno...un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Prometeo si te digo la verdad yo tampoco acabo de verlos, aunque creo que de vez en cuando viene bien algo de innovación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No sé, tienen su gracia si están aislados, lo malo sería que los pusieran junto a algún monumento, me callaré, no quiero dar ideas.
    Me suena que hace poco vi algo parecido, creo que en Coruña y para más "inri", eran los nichos de un cementerio.
    Besos, Miguel.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS