miércoles, 4 de noviembre de 2009

Madrid es una mezcla de culturas

Llegan hoy hasta aquí las respuestas de José María, autor del blog Tapapedia, en el que podrás encontrar todos aquellos sitios de la capital en los que merece la pena hacer un alto en el camino y sentarte a disfrutar de sus tapas o menús. Lo que diferencia a este blog de otros que tratan la misma temática, es que aquí todos los locales que aparecen tienen una cosa en común, su precio más que asequible. Por ello si no sabéis donde ir a cenar este fin de semana, y vuestra economía no está muy boyante, podéis pasar por su blog porque es más que posible que allí tengáis la solución.


1. ¿Qué te seduce y qué te hastía de Madrid?
Me seduce su mezcla de culturas que nos acerca otros paises.
Me hastían las prisas.

2. ¿Qué le falta y qué le sobra a Madrid?
Le falta una playa desierta.
Le sobra la gente arrogante.

3. ¿Qué edificio, monumento, escultura es el que más te gusta de Madrid? ¿Hay alguno al que le tengas especial antipatía?
Lo que más me gusta es la Gran Vía con vistas al edificio Capitol.
Sin embargo le tengo especial antipatía al horrible cartel del Corte Inglés que se ve desde La Puerta del Sol.
4. ¿Qué medio de transporte utilizas para moverte por Madrid?
El metro.

5. ¿Cómo definirías el cielo de Madrid?
Es un cielo con personalidad propia.

6. ¿Cuál es la canción que para ti describe mejor esta ciudad?
Sabina tiene varias...

7. ¿Madrid, Atleti o ninguno de los dos?
Me quedo con los dos.

8. ¿Gallardón, Aguirre o ninguno de los dos?
Gallardón, creo que engloba mejor las distintas opiniones que tiene esta ciudad.

9. ¿Cuál es tu zona favorita para ir de cañas o vinos?. ¿Cuál es tu restaurante favorito?
Para las cañas Chueca o el Centro.
Para ir a comer elijo Shila, un delicioso restaurante coreano.

10. ¿Cuál es tu barrio favorito de Madrid?
Me quedo con La Latina.

13 comentarios:

  1. Es cierto...Madrid es ciudad interracial ya...Me gustan sus respuestas...cotillearé su blog. Besos Miguel

    ResponderEliminar
  2. Como soy pobre, te tomo la palabra para cotillear.

    Son muy sensatas sus respuestas, me quedo con su opinión sobre el cielo de Madrid.

    ¡Un abrazote!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Unas perfectas tapitas, sus respuestas. Y ahora a cotillear, que promete...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. es lo bueno que tiene madrid, que cabemos todos

    ResponderEliminar
  5. Excelentes respustas.De hecho comparto más de una...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Más que mezcla de culturas es un batido de razas.

    ResponderEliminar
  7. Me pasaré a conocer el blog, tiene pinta de ser muy sabroso, je je.

    Aprovecho para cantarte el cumpleaños feliz... cumpleaños feliz.... te deseo desde la sierraaaaa. Cumpleaños felizzzzzzz! BIennn! ViVA!!!!
    Que tengas un día muy feliz!! Bss

    ResponderEliminar
  8. me gusta de madrid el sol pálido, como con fiebre; la gente que se viste como quiere y es como quiere.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la mezcla que hay en esta ciudad. Si hay algo que adoro de esta ciudad es lo abierta que es. Madrid tiene un rincón para cada uno, yo he encontrado el mío

    ResponderEliminar
  10. Lo malo que tienen las mezclas de culturas es que hay veces que tambien nos sacan de quicio. En fin, habra que aprender a convivir unos con otros

    ResponderEliminar
  11. Cuando acaben las encuestas tendrás que hacer un estudio sobre las respuestas que más salen, y sacar conclusiones y todo eso ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  12. Aunque aún no tengo pensado seguro que tendré que hacer algo así Mamen.

    Además ya queda poco para que eso sea una realidad ya que las respuestas que me llegan se van acabando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Realmente es una mezcla de culturas, y no es que me queje, lo juro, pero en algunas zonas de mi barrio, y sobre todo los días de fiesta, a veces parece que soy yo la extranjera.
    Besos.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS