martes, 29 de julio de 2008

Inclasificables (I)

Hay ocasiones en las que me toca hacer una nueva entrada y en ese momento las historias no salen. Normalmente lo que hago es echar un vistazo a las fotos que tengo archivadas y a partir de ahí encuentro alguna que me da la pista para empezar. Sin embargo hay algunas que por más que las miro y las remiro no me dan para sacar ninguna entrada, y se van quedando ahí olvidadas. Por ello, para acabar el mes de julio me he animado a rescatar algunas de estas fotos para que también tengan su espacio en este blog.

La que encabeza la entrada muestra por donde van a ir los tiros para la próxima temporada en vestidos de novia. En una conocídisima tienda situada en la calle Arenal encontré este modelo, que supongo estará indicado para aquellas novias que sean algo tímidas, o no estén demasiado contentas con su cara.

Esta segunda apareció en la Plaza Mayor. Dentro de las innumerables manifestaciones que día tras días se celebran en Madrid, me llamó la atención la que estaba realizando un ciudadano ruso acompañado de un cerdo. En el cartel que acompañaba al animal se podía leer: El Norte de Castilla informa. Nombre: GRIUSA, Apellido: MAPFRE, y una aclaración en la que ponía Griusa significa cerdo en ruso. Para que todo quedara suficientemente claro, el cerdo estaba compañado por otro mensaje: Seguros Puta Madre Mapfre, la Compañía Cafre. Conste que soy cliente de esa compañía y que hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos, simplemente traigo la foto aquí para mostrar otro tipo de manifestaciones que no suelen salir en la televisión, y que son bastante menos molestas para el ciudadano de a pie .

Para rematar dejo esta foto que hice hace pocos días en la Ronda de Atocha. En ella aparece un currito que decidió dejar las herramientas de trabajo de lado y disfrutar de su santa siesta en la primera sombra que encontró, que en este caso era en eln portal de una vivienda.

10 comentarios:

  1. Jajaja, me recuerda a una foto buenísima que tuvimos en nuestras manos pero no hicimos por corte.

    Una noche en el aeropuerto, haciendo noche para coger un avión temprano, una mujer dormida en su maleta. Abrió la maleta (qué mejor colchoncito que la ropa dobladita) ,tumbó la maleta en el suelo, la abrió, se metió dentro, y se tapó con la tapa de la maleta, sólo le salían las piernas fuera, jajajaja. Jo era auténtica la foto. Pero nos dio corte hacerla.

    Bsines Miguel.

    ResponderEliminar
  2. ajjaj, que no, que la novia no es timida, es mu limpia! no ves que se puso el plastico para no mancharse?
    Pobre currito, con tanta caló.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora sé porqué dicen que no hay ninguna novia fea.
    Muy lindo el cerdito, ya se sabe, cada uno cuenta la feria según le fue en ella.
    La siesta es sagrada, cualquier sitio es bueno.
    Y tira de archivo Miguel, son divertidas las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ...Madrid da para mucho...
    (La de la novia es total)

    ResponderEliminar
  5. ay, cómo molan... si vistiésemos al cerdo de novia y la novia se echase la siesta en el portal, y el currito durmiese en un escaparate... sería igual de surrealista que la propia realidad... jajaja
    Madrid, Madrid, Madriiiiiddd...

    ResponderEliminar
  6. Pues ve sacando si te quedan más, porque ha resultado ser un post además de divertido, muy original :), con la primera se podría hacer una historia metafórica estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy divertida entrada inclasificable. Apuesto por el currito. Eso es saber vivir a la altura de las circunstancias.

    Calurosos saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado refrescante y divertido esta entrada...porque Madrid también es esto, es un conjunto de situaciones, personajes, momentos, etc...totalmente inclasificables.
    Y tú lo has captado perfectamente.
    Un besazo madrileño caluroso...;-D

    ResponderEliminar
  9. Te pongo un 10 en esta entrada...
    Madrid no son solo sus monumentos y edificios. Madrid es más que la historia que se escribe en los libros, es también la que se crea día a día, sus gentes, sus rutinas y locuras.
    La capital de caos...
    El caos detras de un objetivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vos he encontrado el vestido perfecto para mi, me pregunto si Pronovias lo tendra en talla extragrande asi ocultos mis michelines también!!!
    No podemos culpar al pobre muchacho que se ha dormido una siesta, con el calor (por cierto muy envidiable) que hay en la madre patria...

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS