martes, 8 de diciembre de 2009

La Gatera de la Villa

Ayer por la mañana recibí un correo en el que se me informaba que el pasado 1 de diciembre había salido el primer número de La Gatera de la Villa. Esta revista, en principio trimestral, está gestionada por siete amigos que tienen en común su amor por Madrid, y en principio nace con el objetivo de dar a conocer todo lo relacionado con su historia, arte, folclore, leyendas ...

Según me contaban sus creadores, para este proyecto han decidido contar con la colaboración de todos aquellos que lo deseen, así que si lees esta entrada y crees que tienes algo interesante que contar sobre Madrid puedes ponerte en contacto con ellos. Seguro que te lo agradecerán.

Para aquel que tenga curiosidad, os dejo un enlace al primer número. Que lo disfrutéis.

5 comentarios:

  1. Me enteré ayer de la noticia y me pareció genial....habrá mucho que decir de Madrid...besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Cualquier iniciativa para conocer y difundir Madrid, se merece un empujoncito.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Una publicación más a tener en cuanta... muchas suerte y ya nos avisaras si colaboras¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. interesante proyecto, el cual habra que seguir, el primer numero da muestras de unas buenas intenciones y linea a seguir
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que es una iniciativa interesante.

    Además como ya he dicho en la entrada, están dispuestos a todas las colaboraciones posibles, así que espero que alguno os animéis, y les mandéis material.

    Saludos.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS