jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Para los que me leen, para los que sólo ojean, para los que comentan, para los que pasaron de largo, para los que me acaban de descubrir, para los que hace tiempo me olvidaron, para los que me animan a seguir, para los que me ignoran, para los que han colaborado con sus historias, para los que me las negaron, para los que contestaron mi cuestionario, para los que dijeron no sé/no contesta, para los que ni tan siquiera conocen este blog, para todos… feliz 2010.

14 comentarios:

  1. lo mejor para ti en este año que comienza en unas horas

    ResponderEliminar
  2. Para tí, para que sigas escribiendo y compartiendo todas esas historias de nuestro Madrid, porque es nuestro y lo seguirá siendo ¡brindemos! por otro año acompañándonos
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tambien para ti que tengas unos felices 2010 y sigas compartiendo con todos nosotros tus historias y fotografias.
    Un fuerte abarzo y feliz 2010

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de los decenios es que pasen sin pena ni gloria. En este espacio tuyo los siglos dejan huella, embellecen, enseñan...Un gustazo. Feliz decenio.

    ResponderEliminar
  5. .... para el autor del blog... FELIZ AÑO! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Que sea feliz para ti, Miguel.

    Un fuerte abrazo.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  7. Gracias!

    Yo te acabo de descubrir, así que feliz año desde una soleada pero fría Londres!

    ResponderEliminar
  8. feliz año tambien para ti. acabo de descubrir tu maravilloso blog y te he dejado un comentario en una entrada antigua, la de la casa de los lagartos cuyo arquitecto es mi abuelo. yo tambien tengo un blog de fotos de madrid y te invito a que pases por él http://nostrommo.blogspot.com siempre que quieras. fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como soy de los que tengo en "mis blogs favoritos" acepto tu felicitación y aprovecho para desearte también a ti un buen año.

    ResponderEliminar
  10. el otro día me asomé a la peluquería de Cuchilleros. La descubrí gracias a ti. Espero que me muestres más rincones madrileños en este año que entra, y que seas feliz haciéndolo !!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotros.

    Para los recién llegados sed bienvenidos. Os espera por aquí siempre que queráis.

    En este caso la foto, para variar, no es de Madrid sino del pueblo de mis padres.

    ¿Alguien la reconoce? En este caso seguro que no, así que os invito a que reconozcáis la de la próxima entrada que esa sí es de Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Pareces el anuncio de Coca Cola, jaja, Feliz año vecino!!!

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS