miércoles, 13 de octubre de 2010

Gratis en el bus enseñando escote

Para hoy os dejo con una carta publicada, el lunes 11, en el 20 minutos en la que vemos otra visión del transporte público.

Mascarones en los autobuses
S.Gil

En otros tiempos, los galeones surcaban los mares llevando en su proa mascarones. Hoy en día, los galeones han dejado paso a los autobuses y sus mascarones de proa son aquellos ciudadanos que tras subirse en el autobús se quedan hablando con el conductor. No son consultas puntuales, son verdaderas tertulias en las que se llegan a añadir más mascarones según van subiendo.


Se oye de todo, desde el último partido de fútbol hasta la reforma laboral pasando por el "chico, es mi mujer, que la noto..." Les da igual que dificulten el paso al resto del pasaje y que nos pongan en peligro al distraer al conductor. Y hay de todo: ancianos, maduros, jovencitas que entran gratis por enseñar su escote al conductor... ¡Fíjense!. Cada bus lleva el suyo.

10 comentarios:

  1. Cierto que todo el mundo opina....respetemonos unos a otros. Un beso y feliz miercoles Miguel

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero yo lo que veo es que otro conductor de la E.M.T. el que se pone a hablar con el conductor.

    ¡Feliz miércoles!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Winnie0 eso es lo primordial, sin eso sobra todo lo demás.

    anapedraza (Miguel) situaciones de ésas he visto muchas. Tienes toda la razón. Si ellos no lo cumplen, no pueden luego exigir qu elos demás lo hagan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me siento un poco ofendida porque cuando pones ancianos y maduros lo dejas ahí y cuando pones jovencitas las tildas de frescas porque se aprovechan de su cuerpo para subir gratis (quizás no con esas palabras pero el significado es el mismo).

    Por otro lado, a mi también me parece una falta grave por parte de los conductores que deberían pensar en conducir y no en como conseguir que pase el tiempo más rápido para irse a casa

    ResponderEliminar
  5. kaskero yo no he puesto nada de eso, es el de la carta el que lo pone.

    YO simplemente coloco ahi la carta para que después cada uno ponga su opinión, pero el que yo cuelgue la carta no quiere decir que esté a favor de lo que en ella viene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Siento el haberme referido así al hecho de haberla reproducido tu en tu blog.

    ResponderEliminar
  7. kaskero aceptadas las disculpas.

    Ya comenté que yo únicamente me limitaba a reproducirla, lógicamente no puedo alterar el texto. Otra cosa bien distinta es que yo esté de acuerdo o no con lo que en él se dice y la forma de decirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pos habrá que estar atento :-P

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  9. Sí que lo he observado en muchas ocasiones, la gente dando palique al conductor, lo que no me he fijado es si todavía sigue el cartelito "Prohibido hablar con el conductor".
    Besos, Miguel.

    ResponderEliminar
  10. De todo en la viña del Señor y la picardia española pues que no falte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS