martes, 10 de febrero de 2009

Con esta violencia tengo más que de sobra

Ayer a las nueve de la mañana un nuevo coche bomba hizo su aparición en Madrid. Este es el primer atentado de ETA en la capital desde que el 30 de diciembre de 2006 se produjera el atentado en la T4 de Barajas. Aunque no hubo ningún herido ya que los terroristas tuvieron la "amabilidad" de avisar previamente, sí que los hubo de tipo material ya que distintos vehículos y edificios se vieron afectados por la explosión.

Una vez más se comprueba que, por desgracia, el problema del terrorismo de ETA está bastante lejos de desaparecer. Como todos estos actos los hacen para reivindicarse, y demostrar a la sociedad que siguen vivos y que pueden hacer daño cuando a ellos les apetezca, creo que es mejor intentar no dar pábulo a sus fechorías e intentar seguir adelante.

Lógicamente estoy en contra de todo tipo de violencia, ya sea terrorista, doméstica (que por desgracia las mujeres de este país siguen padeciendo) o de cualquier otro tipo. Si quiero violencia tengo más que de sobra con la que me encontré ayer al mediodía en la Avenida de Felipe II, y es que allí con una gran parafernalia se grababa uno de los capítulos de la serie de televisión "Los hombres de Paco". Si tiene que haber de alguna sin duda que sea de ésta.

8 comentarios:

  1. Jajaja, ¡me has engañado con las fotos! Ya pensaba yo...pero eso no tiene pinta de ser el Parque de las Naciones.

    Muy triste lo de ETA. ¿Nos dejarán en paz algún día? Otra de las desventajas de Madrid, ser punto de mira de terroristas. Yo por mi parte ya he escuchado dos bombas en directo. Y la verdad, es horrible. No quiero escuchar ni una más.

    Que nos dejen vivir en paz.

    ResponderEliminar
  2. Menudo asco de gente que intenta imponer sus ideas por la fuerza..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, no hay que darles publicidad, pero es dificil guardar nuestra indignación. ¡Basta ya!

    ResponderEliminar
  4. Eta no. Todos y todo lo alto que se pueda. Basta Ya.

    ResponderEliminar
  5. Contra la sinrazón de estos impresentables poco se puede hacer... una pena.

    ResponderEliminar
  6. Es de las series más divertidas que se han hecho en España.

    ResponderEliminar
  7. Pues que es que es tremendo, otro susto, menos mal esta vez sólo susto para el cuerpo. CUando leí el anterior post, el de Atocha me encantó pero no quise comentar porque es que yo, desde el 11M, no puedo evitar asociar Atocha con el terrorismo y no quería aludiar a eso en ese post y estropearlo. Ahora con este.. no me resisto. Cada nuevo atentado es revivir de nuevo tantas y tantas tragedias... Que hartura. Ojalá la violencia quedara sólo para la ficción del cine y la tv.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS