martes, 29 de junio de 2010

La guerra de los menús

No, la entrada no habla sobre el futuro de Vicente del Bosque si España no gana hoy el partido a nuestros vecinos los portugueses, el tema es bien distinto. Este articulo apareció publicado ayer en el 20 minutos y está escrito por Jaime Jiménez.

Era su nueva ocupación desde hacía dos semanas. Cuando pasaba la hora de los desayunos, se quitaba el mandil y cogía libreta y bolígrafo."Hoy pásate por la calle ancha que sale desde la rotonda. Echa también un ojo en el italiano, no vaya a ser que hayan hecho de las suyas", le dijo su jefe preocupado, mientras comenzaba a preparar las mesas para los almuerzos.

El chaval se lo tomaba casi a cachondeo, pero prefería salir a pasear en vez de estar poniendo cañas. Una hora después estaba de vuelta en el restaurante para dar la última novedad a su jefe: "Casi todos tiran de ensaladas y gazpachos y el pollo es el rey en los segundos. Ninguno baja de los 8 euros en el precio del menú".

"Fenómeno, desde hoy nosotros lo ponemos a 7 euros, a ver si atraemos clientela", dijo el jefe. El camarero, convertido en espía culinario, siguió pensando que estaba como una cabra.

5 comentarios:

  1. Ay Miguel en la zona de Paseo de Prado..precios de menus...muy altos. Besos

    ResponderEliminar
  2. no sé yo si como na cabra, pero bueno, algo entreteido sií andaba

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Miguel!

    JAAAJAAAA!!!, bueno, yo también he hecho de espía a veces, y he tenido que tomar medidas de contraespionaje en otras, en temas laborales, se entiende.

    La cosa está muy mal Miguel, miedo me da septiembre.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Mientras que los clientes no nos veamos afectados todo va bien. el problema es que todo tiene un límite y ellos tienen que ganar dinero por lo que ya se sabe de dónde lo van a sacar.

    Por cierto, anapedraza (Miguel), de qué era el contraespoionaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me da pánico, no sé si esto será bueno o malo.
    Un beso, Miguel.

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS