viernes, 10 de junio de 2011

Viviendo en la calle

"Madrid cobra su carácter en la calle, es una urbe más amiga de los espacios abiertos que de las habitaciones cerradas. Aquí todo se hace en la calle, desde el negocio hasta la juerga. Madrid es tan callejera como una meretriz de esquina... Que a uno le digan en Madrid vamos a la calle no es una forma de expulsión, sino una gran invitación a la felicidad. Aquí todo palpita en la calle, incluidos el odio y el amor"

Javier Martínez Reverte, periodista y escritor.

7 comentarios:

  1. Miguel, me gusta el cambio de look.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. mcarmen si te soy sincero ha sido por accidente. Pero bueno ahora que ha salido para adelante casi me alegro. Eran ya tres años y medio con lo mismo.

    Buen finde para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa la nueva plantilla. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es que la foto me recuerda un puesto del Rastro, por lo menos el que yo recuerdo de niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha razon, mas que un santo, aaaa laaaa caaallleee...un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Winnie0. Besos.

    Elysa la foto es del Rastro así que puedes confiar en tus recuerdos de niña, no te engañan. Besos

    Prometeo con este tiempo a la calle en una buena terraza y con una bebida fresca. Saludos

    ResponderEliminar
  7. cierto es. Madrid es así y estoy orgullosos de haber vivido en esa ciudad

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS