Madrid es una ciudad nunca suficientemente conocida, ni siquiera por los madrileños más “madrileñistas”. Madrid siempre está por descubrir y sorprender y, afortunadamente, nunca terminaremos de conocer del todo a esta ciudad.
Angel del Río, periodista y cronista de la Villa.
Muchas veces pienso al mirar algun edificio...¡si estuviera en el extranjero le estaría haciendo fotos como loca...porque hay auténticas maravillas en Madrid) Pero es cierto que lo nuestro lo valoramos distinto....
ResponderEliminarA mi Madrid me sorprende a diario Miguel. Besos y feliz jueves
cuánta razón tiene, porque nunca me cansaré de mirar cosas y descubrirlas.
ResponderEliminarUna gran verdad, y una gran virtud...
ResponderEliminarCarpe Diem
Pasa bastante con las grandes ciudades, hay muchos tópicos sobre ellas y son variables, diversas i siempre desconocidas, como mi Barcelona de quién Gonzalez Ledesma escribió que es su madre porque lo vió crecer y su hija porque la ve cambiar.
ResponderEliminarSobre Madrid, no he venido tanto como me gustaría pero siempre me encantó.
La tenemos ahì, esperándonos.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Miguel
Totalmente de acuerdo!!!
ResponderEliminarEsta entrada es similar a la de hace unos cuantos días, y nos demuestra lo dicho tantas veces: nos queda aún mucho por descubrir.
ResponderEliminarSimplemente tenemos que caminar con los ojos abiertos ya que lo tenemos todo delante.
Saludos
Es cierto, totalmente cierto, llevo miles de años viviendo en Madrid, toda mi vida, aquí nací, y todavía paso por algunos lugares que me son totalmente desconocidos, contigo he descubierto alguno.
ResponderEliminarPor una parte me alegro, voy a tratar de hacerme diferentes rutas y descubrir rincones desconocidos, seguro que lo disfrutaré.
Besos, Miguel.