viernes, 30 de octubre de 2009

Manifestaciones, cacas y escupitajos

"Madrid es la capital de las manifestaciones, de las cacas de perro y de los escupitajos verdes en las aceras"

Manuel Seco, columnista del periódico 20 minutos.

Aunque muchas veces me he quejado desde aquí del Ayuntamiento que tenemos, creo que aunque todo es mejorable, poca culpa tiene.

Por un lado lo de las manifestaciones creo que es algo que no se puede evitar ya que en muchos casos si quieres que se te oiga tienes que venir a la capital. Otra cosa es el lugar en el que se hacen las manifestaciones, ya que creo que sobre eso sí se podía regular algo.

Lo de las cacas de perro y los escupitajos ya es otro cantar ya que ahí el Ayuntamiento puede hacer poco frente a estos animales, y no me refiero a los perros, sino a los que llevan su correa, y a los que sueltan lo que les viene a la boca en el primer sitio que encuentran.

No podemos quejarnos tanto de lo sucio que está Madrid cuando los mayores responsables somos nosotros.

6 comentarios:

  1. Miguel completamente de acuerdo contigo...la desventaja y a veces ventaja de vivir en la capital es que es punto de encuentro.
    Respecto a la suciedad...¡es que hay personajes impresentables! Cuestión de educación. Besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien dicho! somos muchos los que opinamos así.

    Está sucia porque nosotros la manchamos.

    ¡Feliz fin de semana!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo... No sólo Madrid, sino cientos de lugares, están plagados de cacas que los dueños de perros dejan en las calles... Todos tienen perros. Ellos (todos) dicen recoger esas cacas... ¡Mentira! Si fuera cierto, todo andaría más limpio...
    Pobres animales en manos de mayores bestias...

    (Lo siento, pero cuando me tocan el tema "mierda de perro", me cabreo... No conozco gente más poco solidaria que los dueños de perros...)

    ResponderEliminar
  4. Leo y escucho muy a menudo la palabra "caca", en un país que dice ser muy limpio.

    ResponderEliminar
  5. Tratemos a Madrid como tratamos el salón de nuestra casa. Y dejemos los extremismos en la mesa de ese mismo salón. La mejor manera de quejarse de una situación es ponerse a resolverla.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Madris es Madrid y si algo tiene que decir pues lo dicen en Madrid, es el precio de ser la capital, ahora qeu tengamos tantos vecinos que son unos guarros es problema de educación porque en su casa no lo hara.
    Un saludo

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS