sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos... (Microrrelatos sobre los Reyes Magos # 7)

(La foto está tomada en la Plaza de San Ildefonso)

Queridos Reyes Magos... 
        Para lo que han dejado junto a mis zapatos no era necesario ni tanto lazo ni tanto papel de regalo. No sé qué es lo que entenderán sus majestades por mascota, pero estoy segura de que esto no lo es. En mi carta especificaba claramente una única cosa, una, que les recuerdo nuevamente: “Blandito, a ser posible blanco con ojos azules y el pelito largo”. Lo que han traído está calvo, raquítico y tiene los ojos rojos como una rata. Mi madre insiste en que me lo quede, que este bicho era adorado por los faraones del antiguo Egipto; pero yo no me lo creo. Esto no es un gato.
Sarita 13/01/12

Microrrelato de Alberto Proset (Ojodegato) del blog "Microrrelatos en el tejado"
(Si quieres visitar el blog del autor pincha en este enlace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME QUE PIENSAS