martes, 22 de enero de 2013

Mis fotos de Madrid cumple hoy cinco años

P.D. Para variar hoy la imagen no es mía, está cogida de la red.

Aquí sigo. Ya han pasado cinco años desde que este blog comenzó su andadura por la red, y aquí, a pesar de todo, continúo. Como ya he repetido durante los últimos años el poco tiempo libre, y el cansancio, son los mayores enemigos de este blog. A pesar de que varias veces he estado a punto de cerrar el blog, el cariño que le tengo por todo el tiempo que me ha acompañado ha hecho que semana tras semana siga colgando entradas que de una forma u otra tengan que ver con Madrid. Cada vez hay más blogs que tratan sobre asuntos similares a éste, pero un año más intentaré que "Mis fotos de Madrid" os ofrezca un punto de vista distinto al que los demás os dan. A todos aquellos que aún me siguen quiero agradecerles sus visitas y comentarios y espero que dentro de un año sigan leyendo este blog. 



9 comentarios:

  1. Tu cumpleblog y yo cumpleaños ja ja Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Winnie, lo vi en tu blog pero no me dejaba comentar porque me pedía una clave de wordpress ¿?

      Besos.

      Eliminar
  2. 5 añitos ya!
    No son muchos los blogs de Madrid que han sobrevidido al paso del tiempo durante cinco años. Muchas felicidades, y que cumpla (el blog) mucho más.
    Enhorabuena compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos. Con estar por aquí el próximo año me conformo, hay que ir poco a poco. Tú sabes bien lo que cuesta todo esto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Cinco años ya... es algo complicado eso de mantener vivo un blog pero lo has conseguido!!! Zorionak! Felicidades! y enhorabuena por tu buen trabajo
    Un beso y tirón de orejas pero de los de "con cariño" ;)

    ResponderEliminar
  5. Miguel, el cariño es la mejor excusa para sacar tiempo de dónde sea ;) Además, ganaste un 20Blogs, no puedes rendirte ;)
    Un beso fuerte y feliz lustro!!!

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS