martes, 1 de febrero de 2011

Las mejores tapas de Madrid

¿Eres de los que disfrutas saboreando una cañita bien tirada, o un buen vino, con la indispensable tapa?
-Si tu respuesta es negativa es posible que esta entrada no te interese.
-Si tu respuesta es afirmativa te informo de que el blog de Pablote "dgusto" realiza esta semana una encuesta para encontrar el mejor bar de Madrid en el que poder degustar esos pequeños bocados que hacen que salir "a tomarla" por Madrid sea uno de los placeres.

Si te animas deja aquí el nombre de tu bar favorito para tomarte unas tapas, y también puedes pasarte por dgusto para completar allí su encuesta. Seguro que todos te lo agradeceremos.

6 comentarios:

  1. Pues me encanta la cañita acompañada de pollito, o de paella...etc de El Pezcador pequeñito bar-restaurante de chueca. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, gracias por lo publicado. Pero falta algo importante! Tu propio voto!

    Winnie0, a ti también te invito a expresarlo en mi blog para poder recontar allí los votos.

    Saludos,

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Winnie0 no lo conozco así que como me queda cerca del trabajo a ver si me paso un día y lo pruebo.

    Pablote ¿mi voto? Desde hace unos años ya no vivo en Madrid capital así que estoy un poco desfasado. Es cierto que trabajo en el centro, pero el tiempo que estoy allí es para trabajar y poco más.

    De todas formas si quieres un sitio diría Los Gatos que está en la calle Jesús. Hace tiempo que no voy, y no sé como estará ahora pero en su momento era uno de los sitios interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No voy demasiado de tapas, cuando lo hago suele ser por los alrededores de la plaza de Santa Ana, y como me llevan, no me fijo mucho en los nombres, recuerdo uno que me hizo gracia por el nombre y que no estaba mal, creo que se llamaba Las fatigas del querer, o algo por el estilo.
    Echaré un vistazo al blog de Pablote para decírselo a mis amigos.
    Besos, Miguel.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho La Dolores, en el Barrio de las letras, por ese vermut de grifo, los boquerones en vinagre, sus tostas... y ese aspecto de taberna madrileña.

    Tengo más en mente, pero no recuerdo los nombres.. yo es que es acercarme a las tapas y pierdo el sentido, veo lo que veo... jajaja

    Un saludo.

    (Querría hacerte una consulta, te importaría que te enlazara con mi blog? Estoy comenzando a leer que páginas aportan un valor añadido para mi a lo que encuentro por internet y la tuya me encanta... sería la primera en enlazar... jeje) Espero tu respuesta, sin compromiso, por supuesto...)

    ResponderEliminar
  6. Irene
    Lo de Las fatigas del querer me suena que está cerca de la Plaza de Santa Ana, o al menos por allí hay un sitio que tiene un nombre similar, aunque nunca he enetrado.

    Entre dos
    La Dolores es todo un clásico en el taperío de Madrid. Uno de esos sitios por el que no pasan los años.
    En cuanto a lo del enlace por mí no hay ninguún problema, más bien todo lo contrario. Tienes mi permiso dado.

    Saludos

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS