miércoles, 22 de septiembre de 2010

Madrid en tus zapatos

Pese a que su nombre puede que no sea el más comercial del mundo, hoy en día decir que llevas puestos unos "manolos" indica bastante sobre el nivel económico en el que te mueves. Pues bien, desde hace unos días no sólo podrás decir que llevas unos manolos, sino que encima podrás contar a tus amistades que llevas unos manolos cuyo nombre es "Madrid".

Manolo Blahnik, uno de los más afamados diseñadores de zapatos femeninos del mundo, presentó el jueves pasado su particular homenaje a su país natal con un zapato en el que "los pompones son como pequeños madroños, los colores vivos se inspiran en la Feria de San Isidro y reflejan la alegría y la vivacidad de este país, las líneas elegantes reflejan el movimiento de un torero y hay cierto recuerdo goyesco en sus singulares detalles". Según los entendidos su tacón, de 11,5 cm de alto, dispone de una curvatura diseñada para equilibrar el peso y contribuir a una mayor comodidad.

Si tienes el dinero como castigo y te sobra como para darte un caprichito de éstos debes saber que este modelo se venderá exclusivamente en su boutique situada en el 58 de la calle Serrano. ¿El precio? Ni idea pero por lo que he estado viendo parece ser que los manolos van de 700 euros en adelante así que ya sabes.

P.D. En este caso la foto está sacada de Internet ya que el que aquí escribe no tiene el suficiente dinero, o las suficientes ganas, como para pasarse por Serrano a ver cómo andan los zapatos de precio.

7 comentarios:

  1. ¡la leche Miguel! Ni de coña pago yo eso...jaja y te diré más...no puedo...pero aunque pudiera TAMPOCO. Un beso sin manolos

    ResponderEliminar
  2. Son caros de verdad, pero me encanta su diseño. Pura inspiración goyesca!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, yo creía que los zapatos eran para ponérselos, no para exhibirlos en un museo, JAAAAAA!!! (lo digo por el pastizal que valen).

    Es verdad que son obras de arte.

    ¡Feliz día!

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Aunque nunca me pondría unos zapatos de 11 cm y pico de altura ni me gastaría semejantes precios en unos zapatos... Si informare a quien le interese que puede encontrar Manolos por 400 euros, otra cosa es que sean recomendables para la vista!

    ResponderEliminar
  5. En fin.... no me pegan con el vestido, por Dior :-P

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que entré hace años en su tienda de la calle Serrano por curiosidad. Me sorprendió comprobar que está medio escondida en un patio interior y ver que apenas exhibían una docena de pares. Se nota que están hechos para bolsillos de altas esferas jejeje. Un saludo, enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  7. Supongo que buenos serán, pero de ahí a gastarse esa millonada por lucirlos... En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer con su dinero.

    Saludos y que aquellos (perdón aquellas que nosotros no podemos) que puedan, o quieran, los disfruten.

    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS