Ando de trabajo hasta arriba y no tengo tiempo de preparar nada propio así que para que el blog siga vivo os dejo hoy con este microrrelato de Héctor Manuel Román en el que podemos disfrutar de su particular visión sobre la creación del mundo.
Génesis – Hector Manuel RománContó los dias. Eran siete.
En el primero, conectó los cables y dio luz a la casa. El segundo día arregló el calefón y tuvo agua caliente y fria. Aprovechó el tercero para plantar flores en el jardín. El cuarto, instaló luces con células fotoeléctricas en el parque que se encendían y se apagaban solas durante las cuatro estaciones. El quinto dia fue al acuario, compró peces tropicales y los dejó en una gran pecera para que se reprodujeran. También llevó a casa pájaros, gallos y gallinas. En el sexto, recogió un perro y una perra de la calle. En el sexto, contrató a una mujer como sirvienta y al marido como jardinero.
El séptimo dia despertó contento mirando la pecera, escuchando el canto de los gallos y los pájaros, mientras Eva le traía el desayuno a la cama y Adán cortaba el pasto del jardín.
El Señor visto como un señor... metáfora donde las haya
ResponderEliminarAbrazos
Un excelente "ejercicio de construcción"
ResponderEliminarBesos Miguel
JOOOOOJOOO, ¡hay qué ver este Adán, la qué montó por unos cuernos!
ResponderEliminarEn mi opinión creo que es una delicia, de ahí que lo pusiera.
ResponderEliminarSaludos para los tres.