martes, 15 de marzo de 2011

El jardín de la Casa de América


De vez en cuando viene bien parar del ajetreo en el que te envuelve Madrid y tomar un momento de respiro. Es entonces cuando me dedico a pasear por el centro de la ciudad e intento descubrir cosas nuevas para colgar en el blog.

Pues bien, hace unas semanas al fin pude pasarme por el jardín de la Casa de América (en el célebre y misterioso Palacio de Linares) y aunque es bastante pequeño me sorprendió gratamente.

Os dejo unas cuantas fotografías que hice con el móvil para que os hagáis una idea y os invito a que si un día tenéis un momento libre os paséis por allí y, o bien recorraís el pequeño jardín, o bien os toméis un café en la cafetería que allí hay instalada.

Además siempre puede haber suerte y os podéis encontrar con alguno de los fantasmas que se supone que por allí habitan (lo de suerte es un decir)

Por cierto, si queréis saber un poco más sobre la historia de este jardín os invito a que visitéis el siguiente enlace del blog Arte en Madrid.

5 comentarios:

  1. Mira que lo tengo al lado del trabajo y no he entrado...lo haré. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues está justo en la puerta. Tampoco es que sea muy grande pero sólo por dar una vuetla por allí un momento merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, el jardín es verdaderamente bonito, merece la pena una visita. El palacio también se puede visitar los fines de semana.
    ¡Y muchas gracias por el enlace!,
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mercedes yo lo he descubierto hace muy poco y ahora está muy bonito, así que spongo que en primavera será una delicia.

    Gracias a ti por tus instructivas entradas.

    ResponderEliminar
  5. Un lugar muy recomendable, en pleno centro de Madrid, para desayunar una mañana de domingo, leyendo el periódico

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS