martes, 13 de noviembre de 2012

El semáforo


Aprovechando la entrada anterior de la tirita en el semáforo, os dejo con este microrrelato de Antonio Serrano Cueto, que se titula precisamente "El semáforo"

De la mano de su padre, el niño espera en el semáforo. Muñeco rojo, no pasar. Muñeco verde, sí pasar. Le gusta ver cómo el muñeco verde acelera el paso paulatinamente a medida que transcurren los treinta segundos y, sobre todo, cómo corre en los últimos cuatro. Ahí empieza la carrera, y el niño siempre gana entre risas al muñeco verde. Ocurre al menos dos veces al día, en el trayecto de ida y vuelta de la guardería, y no pasa de ser un juego inocente. Pero el muñeco verde no perdona. Medio siglo después una furgoneta le ayudará en la revancha.


3 comentarios:

  1. Si antes os lo estábais pensando, ahora ya no tendréis dudas!oferta especial dos últimas semanas!39 euros!aprender no cuesta nada...

    El 24 de noviembre tenéis una cita en la calle Huertas 55, no faltéis!

    http://www.meelow.com/index.php/ofertas/detalle/118#.UKH7TOSZRc0

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir las letras de Antonio. Ahí voy a visitar su bitácora, Miguel. Un micro que viene envuelto en ternura pero se reserva el latigazo para el cierre, como buen micro. Saludos van!

    ResponderEliminar
  3. También leo esa ternura...y el fogonazo negativo final. Excelente micro relato Un beso Miguel

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS