lunes, 12 de marzo de 2012

Acabo de organizar un concurso de microrrelatos. Anímate y participa.


Aunque los que tenéis costumbre de visitar mi otro blog ya lo sabéis os informo, a todos aquellos que solo pasáis por aquí, de que el lunes pasado, para celebrar que mi blog En 99 palabras cumplía su segundo año, decidí realizar un concurso de microrrelatos. En este concurso, en el que todos estáis invitados a participar, tengo la suerte de poder ofrecer hasta premios así que si alguno se anima, os dejo un enlace a las normas del concurso que están en un blog especialmente creado para la ocasión

Bases del concurso 

2 comentarios:

  1. yo quiero, pero es que no tengo ninguna idea decente para escribir últimamente...

    ResponderEliminar
  2. Intentaré participar si se me ilumina la lucecita jaja Un abrazo

    ResponderEliminar

DIME QUE PIENSAS